El equipo entrenado por David Albelda sigue reforzándose para aspirar a todo esta próxima temporada. El club de «El Regit» está configurando una gran plantilla y ha anunciado el fichaje de dos futbolistas más: un joven jugador de banda y un extremo que regresa al fútbol valenciano tras su paso por tierras murcianas.
Regresa al fútbol valenciano tras su paso por la costa murciana
El primer fichaje recién anunciado se trata de «Chemita». Jose María Díaz (Murcia, 1990) es un extremo diestro habilidoso con el balón que ofrecerá desborde y atrevimiento en el juego ofensivo del equipo. Tras su paso por la Tercera División murciana con el histórico club Mar Menor FC, regresa al fútbol valenciano ya que ha pasado por el CD Eldense, CD Castellón y Orihuela. Este experimentado futbolista ha jugado también en la República Checa en el club Karvina en la temporada 2014/15.
Este jugador promete ser pieza importante del equipo. Albelda podrá beneficiarse de un jugador veloz, de un estilo de juego muy vertical y que asegura profundidad en al ataque por bandas. Ya pueden preparase los laterales rivales ante sus desmarques de ruptura.
Fidel Rey participó en el Levante Juvenil semifinalista de Copa
El segundo de ellos es Fidel Rey, procedente de la cantera granota que juega en cualquier posición en su banda. Rey ha formado parte de un equipo juvenil que ha hecho historia la pasada temporada llegando a las semifinales de la Copa del Rey, el exitoso Levante de Alessio Lisci.