Equipación Benferri CF
El Benferri estrena y pone a la venta esta nueva equipación solidaria con la Vega Baja tras lo sufrido por la catástrofe DANA. Foto: Benferri CF

El Benferri CF pone a la venta su nueva equipación solidaria con la Vega Baja

Una de las localidades alicantinas que más ha sufrido los daños del fuerte temporal DANA ha sido Benferri, y también el club de fútbol del municipio que se quedó sin campo para entrenar y jugar, el Luis Rocamora, al quedar totalmente destrozado. El Benferri CF ha perdido también tras esta catástrofe sus equipaciones y el resto de material deportivo, y por ello, ha tomado al iniciativa de elaborar una nueva equipación para seguir jugando.

Esta nueva indumentaria como se puede ver en esta imagen es espectacular, y además solidaria, porque su diseño homenajea a todos los municipios de la Vega Baja que han padecido el temporal. En la camiseta destaca el logo, ese corazón con el cuál se ha animado desde toda España a la comarca para sobrepasar esta difícil situación. El lema principal es “Fuerza Vega Baja” y en la parte inferior se encuentran los nombres de los 27 municipios de la comarca. Además otros lemas como “La unión hace la fuerza” o “Prohibido rendirse” también son protagonistas en esta camiseta tan especial.

Los jugadores del Benferri CF han decidido jugar gratis ante la complicada situación del club tras las tormentas  

En la página de Facebook del Benferri CF y a través de un email a benferriclubdefutbol@gmail.com se pueden adquirir al precio de 25 euros estas camisetas solidarias tan especiales. El diseño ha sido obra de Jose Miguel Terol Cartagena, diseñador de la empresa ZAR Fabricación Deportiva. El club agradece ha esta compañía que haya regalado esta nueva ropa de juego tras que el temporal destrozase la suya. Además ZAR ha aportado al club la nueva ropa de entrenamiento, y otros materiales necesarios para el día a día a una entidad que el agua les dejó sin practicamente nada.

El equipo estrenará la nueva equipación este domingo por la mañana en su visita al Benidorm CD, cuando reaparecerá en la liga tras la suspensión de sus últimos dos partidos.

Este domingo regresará la normalidad deportiva para el Benferri, a las 11:30 horas jugarán su partido como visitantes ante el Benidorm CD. Eso sí, para que el club recupere la tranquilidad aún falta mucho trabajo. Antonio Cuartero, Presidente de la entidad nos aseguraba a Golsmedia que el club “sigue en estado de shock”. 

“No disponemos de prácticamente nada, nos quedaron cuatro petos y dos o tres balones”

“No disponemos de prácticamente nada, nos quedaron cuatro petos y dos o tres balones tras el paso de las tormentas” relata el máximo dirigente de la entidad. Por ello, agradece a la empresa ZAR por el nuevo material, al FB Redován CF que les hayan prestado sus instalaciones para el primer equipo y fútbol base, y en general “al resto de equipos de la comarca por solidarizarse con nosotros”.

A las seis y media de la tarde será el horario habitual del Benferri CF en sus partidos como local en Redován. Antonio Cuartero también quiere agradecer públicamente el “gran detalle que han tenido los jugadores que han decidido jugar gratis toda la temporada por la situación del club”, y confía que estarán “mentalmente fuertes” para su regreso a la competición tras todo lo acontecido. Seguro que todos ellos querrán debutar con la nueva equipación tan especial con un  buen partido.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]