Estadio Luis Rocamora tras la tormenta
La tormenta DANA ha destrozado el estadio Luis Rocamora. Foto: Benferri CF

El Benferri CF ya tiene un campo tras quedarse sin el suyo

La tormenta DANA ha destrozado el estadio Luis Rocamora. Foto: Benferri CF

Las fuertes lluvias de los últimos días con la DANA también han afectado al fútbol. El club alicantino Benferri CF ha sido uno de los más afectados, ya que la tormenta les ha destrozado el campo Luis Rocamora. Antonio Cuartero, el Presidente de esta entidad, ya nos avisaba el pasado viernes “el campo ya no existe”.

Ante esta situación el Benferri CF se ha visto obligado a buscarse un nuevo estadio para poder jugar sus partidos, y ya ha encontrado un ofrecimiento. El CD Thader les ha ofrecido su campo, el Municipal de Rojales para que puedan seguir compitiendo allí esta temporada. Este terreno de juego está a media hora de Benferri, por la zona más cercana nos comentan que hay pocos campos en buenas condiciones y que no tengan una gran carga de partidos. Desde este club agradecen el gesto del equipo blanquiazul de compartir su estadio ante esta situación.

Este domingo el club publicaba un vídeo desolador de los daños que el fuerte temporal ha provocado en su estadio. Ahora habrá que trabajar duro para que el Benferri CF pueda volver a trabajar en su hogar, el Luis Rocamora.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]