Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri renueva a su columna vertebral para reeditar el éxito
roberto vivancos vivi
Roberto Vivancos 'Vivi' (centro) en su renovación. Foto: Benferri.

El Benferri renueva a su columna vertebral para reeditar el éxito

Diez puntos han separado al Benferri de los puestos de descenso que marcaba el Aspe. Un éxito conseguido con antelación y que es sintomático del buen trabajo realizado por el cuerpo técnico y la plantilla del conjunto alicantino. Ahora, la directiva responde con su confianza y ha renovado a su entrenador Roberto Vivancos ‘Vivi’ y a sus cuatro capitanes: David Moya, Peña, Roberto y Guille.

El Benferri da continuidad al éxito

Por una parte, el técnico oriolano Roberto Vivancos ‘Vivi’ encara su segunda temporada en el banquillo del conjunto benferrejo, la cuarta en el club -estuvo dos como segundo entrenador de Miguel García ‘Aroca’. Junto a Vivi, el equipo alicantino sigue contando con su cuerpo técnico al completo, formado por Eduardo Ávila, Antonio y Jesús Murcia.

Tras la renovación del cuerpo técnico, el Benferri ha dado otro paso hacia la consolidación de su columna vertebral y ha renovado a sus cuatro capitanes, piezas clave en la consecución de la holgada salvación de la pasada campaña. Por una parte, David Moya seguirá en el club reforzando el centro del campo, convirtiéndose en una referencia tras cinco temporadas en el Benferri.

Cuatro jugadores clave en la entidad benferreja

También confirma su estancia en el club el centrocampista Peña, que cumplirá su cuarta temporada con la elástica benferreja. En la portería, Roberto cumplirá su tercera temporada bajo los palos del Luis Rocamora siendo el equipo menos goleado de los ocho últimos clasificados del grupo IV de Regional Preferente.

Finalmente, Guille también renueva por el Benferri y seguirá vistiendo la camiseta del club alicantino por cuarta temporada consecutiva. Con sus 42 año, Guille seguirá ofreciendo trabajo en la línea de medios y ofreciéndose en ataque.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *