Crónica

Jornada 10, Regional Preferente Gº I
CD Cabanes - UD Puçol

Estadio Municipal de Cabanes,
domingo 04-11-2018, 17.00h

El Cabanes tumba al Puçol y se confirma como una realidad// Fotos

dom
04/11/2018
17:00H
CD Cabanes
2 - 0
UD Puçol

La efectividad y el buen hacer defensivo del Cabanes fue más que suficiente para derrotar a un Puçol que no tuvo su día. Los tantos de Edy y Alberto dejaron los tres puntos en tierras castellonenses. Reportaje fotográfico: José María Pérez.

El partido que iba a cerrar la décima jornada del campeonato era el Cabanes – Puçol. Los de Óscar Sanahuja llegaban a este duelo en cuarta posición, a tres puntos del Puçol, pero con un partido más. Los cabañuts, que ya ganaron el pasado jueves en su feudo a la Vall de Uxó, no pierden desde la segunda jornada. Por su parte, los de Fernando García, que solo han cedido dos puntos de los últimos quince, se presentaban en Cabanes en un excelente estado de forma y con el objetivo de seguir ampliando la ventaja respecto a sus perseguidores. Un enfrentamiento más que bonito para poner fin a una nueva jornada en el Grupo I de la Regional Preferente.

Comenzó el partido muy disputado. La intensidad fue el factor predominante en gran parte del encuentro y ello provocó que se vieran pocas ocasiones peligrosas de gol. La más clara para los locales llegó pasado el ecuador, con un remate de Adrián, que no consiguió conectar con precisión. Por su parte, el Puçol, con el paso de los minutos, se vino arriba y aprovechó el bajón físico del conjunto de Óscar Sanahuja. Dani Arroyo y Vicent Tomás en dos ocasiones estuvieron a punto de poner por delante a los valencianos antes del descanso. Pero finalmente el marcador no se movió y se marcharon a vestuarios con el resultado de 0-0.

Tras la reanudación el Cabanes siguió aguantando, sin bajar el ritmo y metido en el partido en todo momento. Así, hasta que en el minuto 56, tras un saque de esquina de los locales, Edy cabeceó al fondo de la red para poner el 1-0 en el marcador y desatar la locura en la grada. Parecía que se le ponían las cosas de cara a los castellonenses cuando, a penas tres minutos después, Mario iba a ser expulsado por doble amarilla dejando a su equipo con un jugador menos más de media hora de partido. El Puçol puso toda la carne sobre el asador, acumulando mucha gente en la zona de remate y colgando balones desde las bandas. Pero no estuvieron acertados y los de Óscar Sanahuja hicieron un partido defensivamente perfecto. Supieron cerrarse atrás, sin conceder nada en el área y esperando el momento para sentenciar el encuentro. Y así fue, con el tiempo ya cumplido y todo el Puçol volcado sobre la portería local, Alberto anotó a placer el segundo para el Cabanes y dejó los tres puntos en su feudo. De esta manera, con la grada como una olla a presión y el resultado de 2-0 se llegó al final del partido

Tras esta jornada, el Cabanes suma 17 puntos, iguala a Puçol por la tercera plaza con un partido más y la próxima semana visitará al Rafalafena. Por su parte, el Puçol, sigue con 17 puntos, es tercero y recibirá la próxima jornada a la Vall de Uxó.

Ficha técnica

CD Cabanes UD Puçol
Goles 2 Goles 0
56'Edy
89'Alberto
Amonestaciones Amonestaciones
17'Mario Vicent Tomás 41'
27'Edy Álvaro Civera 64'
38'Miguel Edo Dani 79'
59'Mario Gimeno 84'
82'Nacho Ros 84'
Sustituciones Sustituciones
62'VictorAlejandro Álvaro CiveraCarlos Esteve 65'
69'RubénOmar PibeHamza 67'
79'GeorgeMiguel ChiquiJuanjo 77'
86'AdriánAlberto
Alineación
Titulares Titulares
Javi Vicent
Miguel Edo Pibe
Edy Ros
Julián Álvaro Torres
Rubén Pau
George Álvaro Civera
Tino Robert
Victor Dani
Mario Chiqui
Nacho Gimeno
Adrián Vicent Tomás
Suplentes Suplentes
Árbitro Carlos Flos Fresquet
Alberto Hamza
Alejandro Carlos Esteve
Miguel Juanjo
Omar

Sobre Golsmedia Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *