Javi Tur en su etapa en el Callosa Deportiva CF.

El Callosa Deportiva CF decide no renovar a uno de sus capitanes

Javi Tur en su etapa en el Callosa Deportiva CF.

Las últimas horas en las oficinas de ‘El Palmeral’ están siendo muy intensas. El Callosa Deportiva CF anunció hace unas horas la contratación de uno de los grandes artilleros de la categoría, sin embargo, uno de sus jugadores más emblemáticos no continuará el año que viene. Según ha podido saber Golsmedia Sports, el club ha decidido no renovar a Javi Tur.

el callosa deportiva cf no cuenta con javi tur para la próxima temporada

El guardameta ha defendido la portería del conjunto blanquiazul durante las últimas tres temporadas, y es considerado uno de los mejores en su posición. El club todavía no lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales, pero el jugador nos ha confirmado que ayer se reunió con la directiva y le dieron la noticia.

Javi Tur posando en la foto entre capitanes y árbitros.

La idea de Javi era renovar con ellos, ya que el Callosa Deportiva CF tiene intención de conformar una plantilla que peleé por el ascenso, y él es un portero altamente cualificado para ser parte de tan ambicioso objetivo. Según nos ha contado, la noticia le cayó como un jarro de agua fría, ya que en ningún momento imaginaba tal desenlace.

el futuro de javi tur estará, muy probablemente, en el grupo iv de regional preferente

Su futuro es incierto, aunque todo hace indicar que defenderá la portería de un equipo del Grupo IV de Regional Preferente. Su experiencia y su calidad bajo palos serán bienvenidas en cualquier club que deseé aspirar a algo más que la permanencia. Además, tiene capacidad de liderazgo, pues ha sido capitán del Callosa Deportiva CF durante dos temporadas.

Javi habla con el árbitro en calidad de capitán del equipo.

Algún que otro equipo ya se había puesto en contacto con él para tantearle, pero nos cuenta que decidió no hablar con nadie hasta mantener una conversación con su directiva, puesto que su único deseo era seguir defendiendo la camiseta del Callosa Deportiva CF. Después de esta baja, estamos seguros de que el conjunto de la Vega Baja se reforzará con alguien de garantías.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]