El Callosa Deportiva del Grupo IV de Preferente pierde a varios jugadores donde ponen rumbo a una nueva aventura en sus respectivas trayectorias. Foto: Callosa Deportiva.
Tras el buen inicio liguero de la entidad de Vega Baja del Segura donde se sitúan en sexto lugar con once puntos y realizando grandes enfrentamientos donde en las últimas jornadas han conseguido puntuar en todos los ellos, el club ha dado de baja a dos jugadores, uno en la posición de defensa y otro en medio del campo.
Rumbo a la Tercera murciana
Uno de ellos es el defensa Santiago Silvar, experimentado jugador que ha vestido varias camisetas de equipos de Segunda División B y Tercera División como la del Racing de Ferrol, Atlético Tomelloso, Mar Menor o UD Lanzarote entre muchos otros. Nuevamente, el gallego pone rumbo a la Tercera División murciana por motivos laborales y para enfundarse la elástica del Huércal-Overa del grupo 13 de la cuarta categoría de España. Silvar ya conoce muy bien la categoría y, en concreto, el grupo, dado a que ha vestido varias camisetas del mismo.
Salto al Elche CF
Por su parte, Juanjo Molina, se marcha al Elche Club de Fútbol, pero contará con ficha con la UD Ilicitana y disputará los encuentros con el mismo siempre y cuando no esté convocado con el equipo de Tercera División.
Así pues, tras confirmarse estas dos bajas, la plantilla queda así. Javi Tur y Antonio Pino; los defensas Garci, Álvaro Pérez, Chicha, Adrían Moreno (Elche Juvenil), José Mas, Iván Berna (Filial), Botella (Benidorm) y Álvaro Martínez -ficha B- (El Campello); los centrocampistas Rubén, Juanjo Manresa, Víctor, Tono, Salva, Anthony, Mirete -ficha B- (Filial) e Iván Martínez (Almoradí); y los delanteros Josan -ficha B- (Filial) y Carles Ruzafa (UE Gandia).