Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Castellonense / El Castellonense abre el capítulo de fichajes del curso 2019-2020
Raúl Sanjuán Castellonense
Raúl Sanjuán posa con la camiseta del Castellonense junto con Miguel Ángel Pla.

El Castellonense abre el capítulo de fichajes del curso 2019-2020

Si ayer anunciamos la renovación de hasta 14 jugadores de la pasada temporada, hoy ha salido a la luz el primer fichaje del Castellonense para el próximo curso. Se tata de un futbolista de ataque con sobrada experiencia en el grupo III de Regional Preferente: Raúl Sanjuán. Foto: UD Castellonense.

Raúl Sanjuán es un extremo que puede jugar en ambas bandas e incluso de delantero. Además es un jugador que conoce bien el grupo III de Preferente y que viene de hacer dos temporadas marcando buen número de goles. ‘Raulet’ se formó en las categorías inferiores del CD Alcoyano, llegando hasta el filial, y antes del Muro jugó con el Atzeneta.

Viene de hacer dos temporadas marcando un buen número de goles

De esta manera, a los confirmados Arnau Negre, Ramsés Gil, Josep Palomares, Jordi Carrasco, Javi Selvas, Óscar Berto, Marcos Castells, Jordi Peñalva, Alberto López, Nico Cháfer, Tobías Pla, Dani de la Cal, Marcos Campos y Jesús Prats se suma Raúl Sanjuán.

En los próximos días está previsto que se anuncien nuevos fichajes.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *