Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Castellonense / El Castellonense se hace con los servicios de un exitoso entrenador
Luis Escudero en la presentación junto al presidente Miguel Ángel Plà y el director deportivo, Iñaki Rodríguez (UD Castellonense)

El Castellonense se hace con los servicios de un exitoso entrenador

El Castellonense ha comenzado desde ya a preparar la temporada 2019/2020. Después de que, tal y como os informamos desde Golsmedia Sports, la entidad de la Comunitat había decidido separar sus caminos con el que hasta la fecha era el técnico del primer equipo, Javi Pons, lo cierto es que ya se conoce el nombre de su sustituto.

Luis Escudero cuenta con experiencia en el fútbol valenciano

Se trata de Luis Escudero. Y es que, el técnico de 49 años de edad, cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas en equipos de Tercera y de la parte arriba de la Preferente. Pasó por el banquillo del Paterna, donde fue campeón con récord de puntos y victorias, ascendiendo al equipo de Preferente a Tercera División y llegando a jugar los ‘play-off’ de ascenso a Segunda B. Además, también ha dirigido tanto a Requena, Paiporta y Acero, equipo con el que jugó la promoción de ascenso a Tercera la pasada campaña.

De esta forma, el Castellonense ya tiene la mente puesta en el curso que viene, que se presenta con muchas ganas e ilusión de hacerlo lo mejor posible y poder luchar por ese ansiado ascenso que este año se les ha resistido. Es más, cabe remarcar que esta pasada campaña, el conjunto valenciano ha finalizado como segundo clasificado en el Grupo III, al sumar 74 puntos, quedándose a tan solo uno del líder, el Dénia.

El Castellonse acabó segundo en el Grupo III y cayó eliminado en los ‘play-off’ por el Villajoyosa

Con todo esto, el proyecto de la entidad de la Comunitat Valenciana no ha hecho nada más que comenzar, ya que como aseguran desde el propio club, durante los próximos días y semanas se irán concretando varias renovaciones importantes y comenzarán a llegar nuevas caras de los fichajes que se produzcan.

Ver comentarios (2)

2 comentarios

  1. Avatar

    Por Dios, no os dais cuenta de vuestro error?. Escudero es sinónimo de fracaso y división. El anti equipo y el rompregrupos. Estasis muertos. Recapacitad. Haced un corsfounding y tiradlo antes de que empiece, aunque sea pagándole la totalidad de la ficha ( que es lo que viene haciendo habitualmente). Os aseguro que saldréis ganando. Este personajillo del tres al cuatro no debería formar parte de esta maravillosa historia que es el furbol, no lo merece y vuestro club tampoco merece todo el daño que le va a hacer. Enviadlo a su casa rápido, cuanto antes, y pasadlo a todo el mundo del futbol, para que no siga contaminando. Pensadlo de verdad y no os de apuro dar el paso. Mejor sin entrenador que con Escudero……

  2. Avatar

    Mucho debe cambiar la historia o ya apareció la nueva víctima del Exitoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *