banquillo acero alzira
Banquillo del CD Acero en casa de la UD Alzira, con Juan Márquez a la izquierda de la banca.

El CD Acero cambia de entrenador por motivos de salud

Banquillo del CD Acero en casa de la UD Alzira, con Juan Márquez a la izquierda de la banca.

El primer relevo en un banquillo de Tercera División en la presente temporada lo ha protagonizado el CD Acero. Juan Márquez, el míster andaluz que llegó este verano para dirigir el barco porteño, ha tenido que dejar su puesto al frente del banquillo de la entidad rojiblanca por motivos de salud.

Juan Márquez, primer entrenador de la temporada en Tercera que abandona el banquillo

Como afirmó en una entrevista concedida a Golsmedia el ahora exentrenador del CD Acero, “el fútbol es la cosa más importante entre las menos importantes”, por lo que ha decidido dar un paso al lado y dejar los banquillos para centrarse en su salud. Cabe recordar que hace apenas dos años, Juan Márquez dejó el banquillo del Santa Coloma de Andorra cuando sufrió un infarto.

Desde el club se funden en elogios y le ofrecen todo el apoyo posible. “Queremos agradecer eternamente la dedicación, profesionalidad y sapiencia que Juan ha puesto al servicio de nuestro club y desearle lo mejor para él y los suyos. Míster, esta será siempre tu casa. Gracias”, sentencia el comunicado oficial del CD Acero emitido en sus redes sociales.

Rápido sustituto al frente del banquillo

El cuadro porteño ha decidido promocionar al entrenador del juvenil A, Miguel Ángel Cariñena Bort, para ponerse al mando del primer equipo del Acero. Hasta el momento, Cariñena ha cuajado una gran temporada al frente del primer equipo sub-19 del cuadro rojiblanco, consiguiendo una cuarta plaza en Regional Preferente y peleando por un posible ascenso a Liga Nacional Juvenil.

Miguel Ángel Cariñena cuenta con gran experiencia en el fútbol valenciano. En su currículum se encuentran nombres como Bétera, San Marcelino, Sedaví, Buñol, Mislata, Don Bosco, Segorbe o Huracán, entre otros. Mezclando conocimiento en las categorías de formación y con el fútbol en amateur, el Acero cuenta con un entrenador que, pese a no gozar de experiencia en Tercera, conoce bien todo lo que sucede en el verde.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]