Inicio / 3ª División Gº VI / El CD Alcoyano, mejor equipo de todas las categorías nacionales
Jugadores del CD Alcoyano preparados para el duelo de la Copa Federación ante el CD Castellón

El CD Alcoyano, mejor equipo de todas las categorías nacionales

El comienzo de temporada del CD Alcoyano es, cuanto menos, ilusionante. Camino de hacer historia tanto en el fútbol valenciano como nacional, el mítico equipo de El Collao está escribiendo en esta temporada 2019/2020 alguna de las páginas doradas del conjunto alicantino.

El CD Alcoyano es el líder del Grupo VI de la Tercera División con 27 puntos de 27 posibles

Y es que, después de caer eliminados de la Fase Nacional de la Copa Federación de manera extra-deportiva ante el CD Castellón, lo cierto es que el arranque de curso en el Grupo VI de la Tercera División es impecable. Y es que, contando sus partidos por victorias, el Deportivo es líder del grupo con un total de 27 puntos y va lanzado a por más.

Es más, ya encarando la recta final del mes de octubre, el CD Alcoyano es de los mejores equipos a nivel nacional en cuanto a rendimiento se refiere, por no decir el mejor. Los blanquiazules son el único equipo con pleno de victorias contando Primera División, Segunda División, Segunda División B y Tercera División. Un total de 24 competiciones (18 grupos de Tercera, 4 de Segunda B, 1 de Segunda y 1 de Primera) en el que el Deportivo ha conseguido unos resultados únicos.

Los de El Collao podrían igualar el récord de partidos consecutivos ganando este fin de semana

Por si fuera poco, los de Alcoi ya tienen la mirada puesta en nuevos y motivadores retos. El próximo fin de semana, en el encuentro en Alicante ante el Hércules CF B, podrían igualar el récord de triunfos consecutivos que, a día de hoy, tienen el Valencia CF Mestalla y el Orihuela CF.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *