Los jugadores del CD Alcoyano antes de la disputa de la semifinal del play-off

El CD Alcoyano solicita rapidez en la toma de decisiones

Los jugadores del CD Alcoyano antes de la disputa de la semifinal del play-off

El final de las competiciones está siendo un absoluto caos y está habiendo problemas en muchas categorías. En el día de ayer saltaba tres “positivos” en el CD Marino a pocas horas de la celebración del play-off de ascenso a Segunda División B. El CD Alcoyano vio como se suspendía su partido y que todavía no tienen una solución para la disputa de la fase adicional.

El CD Alcoyano no sabe cuando jugará el partido por el ascenso

Durante la mañana de hoy se han conocido los resultados de un nuevo test que indica que no hay positivos en el CD Marino por lo que ninguno de los cuatro equipos tiene a nadie contagiado en su expedición. La RFEF no se ha pronunciado al respecto, todavía, sobre como se acabará esta fase de ascenso adicional y los clubes están intranquilos.

Hace escasos minutos, el CD Alcoyano ha emitido un comunicado donde se ha mostrado comprensivo con la RFEF y con la situación sanitaria que está viviendo nuestro país pero ha solicitado ciertas medidas exponiendo las problemáticas causadas por una temporada que es está alargando a más de un año de duración. A continuación os dejamos el comunicado del club.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]