El CD Almoradí ha sido uno de los equipos del Grupo IV que no ha realizado una buena temporada. Los azulgranas pusieron el listón altísimo en la 2018/19, terminando la competición en 5º lugar, pero este año no han conseguido alcanzar ese nivel superlativo que mostraron entonces. Los cambios en el banquillo a lo largo del curso y la baja puntuación obtenida tras 26 jornadas, corroboran esta afirmación.
mario mora y ‘tono’ se convierten en las dos primeras renovaciones del cd almoradí
Los primeros meses fueron más que positivos dada la gran competencia existente en la liga. Sin embargo, el equipo comenzó a precipitarse en el mes de noviembre, y acumuló más de 10 partidos sin conseguir la victoria. Lo más optimista fue el cierre de competición, donde el CD Almoradí sumó 9 puntos de 15 posibles. En cualquier caso, el parón obligatorio les ha permitido resetear y poner la vista en un nuevo proyecto, renovado y competitivo.

Tras el anuncio del nuevo míster la semana pasada, la directiva del CD Almoradí se centra ahora en la confección de la plantilla. Desconocemos si habrá o no una revolución pero, por lo pronto, ya hay dos jugadores de la reciente campaña que volverán a enfundarse la camiseta. Ellos son Mario Mora y ‘Tono’. Ambos han posado con la camiseta en las instalaciones del club.
mora cumple más de 5 temporadas en el club, mientras que ‘tono’ vivirá su segundo año consecutivo
Mora, uno de los capitanes del equipo, suma ya varias temporadas en el club. Llegó a debutar con él en Tercera División después de lograr el ascenso, y permaneció allí cuando se consumó el regreso a Regional Preferente. Ocupa la posición de mediocentro, y su presencia en el once inicial es más que habitual. Su papel dentro del equipo es muy importante, ya que es uno de los encargados de llevar el balón a posiciones avanzadas.

Ahí es donde se encuentra el otro protagonista en el día de hoy, ‘Tono’. El atacante callosino llegó el pasado verano al CD Almoradí después de estar varias temporadas en el Callosa Deportiva CF. Su fichaje fue uno de los más sonados, ya que su acuerdo con el conjunto de ‘El Palmeral’ estaba prácticamente cerrado y se esfumó en el último momento. Se trata de un jugador muy veloz y trabajador, que busca bien la espalda de la defensa rival, y que tiene un potente salto de cabeza.