Los aficionados del Sadrián han vivido un año algo complicado ya que el CD Almoradí no terminó de arrancar en el Grupo IV de la liga Regional Preferente. De hecho, y a pesar de ser uno de los equipos llamados a luchar por los puestos de promoción de ascenso, los azulgranas finalizaron la temporada -obligado por el ya famoso Covid 19– en la décimo-cuarta posición de la general con 27 puntos.
No obstante, quieren que la campaña 2020/2021 sea distinta en cuanto a sus pretensiones. Por ello, han empezado ya a agitar el mercado y a dar continuidad a la columna vertebral de su proyecto por la que pasa gran parte de sus esperanzas. Tras renovaciones como la de Burguillos, Manu Amores o Poveda, y las incorporaciones de Rulo y Pablo Martínez, ahora ha llegado al conjunto de la Vega Baja un nuevo fichaje.
Maxi llega al Sadrián para aportar velocidad y desparpajo
Se trata de Maxi, ex jugador del Novelda UD CF que llega al Sadrián con la intención de aportar esa ‘chispa’ que tanto le caracteriza. Capaz de jugar por ambas bandas, el joven futbolista destaca por su desparpajo y buen trato de balón. Si a eso le sumas su velocidad y sacrificio por el equipo, hacen de Maxi un refuerzo de lujo para los azulgranas.