Esta semana comienza el play-off por el ascenso al Grupo VI de Tercera División y todos los equipos protagonistas están terminando de pulir cosas de cara a los encuentros. Los partidos se disputarán en Alberic, un campo con unas dimensiones pequeñas, y por ello los equipos implicados han buscado entrenar en campos como Municipal de Alberic.
El CD Buñol está entrenando en el campo del Ribarroja CF
El CD Buñol ha realizado sus últimos entrenamientos en el Roberto Gil. Hasta Ribarroja se han desplazado los de Adrián Ferrandis para terminar de pulir los detalles de cara al playoff. El entrenador del club ha agradecido en redes sociales al Ribarroja CF por la cesión de sus instalaciones y al Ayuntamiento de Buñol y al de Ribarroja por ponerse de acuerdo, «pequeños detalles que multiplican» concluía el técnico.
Gracias al @RIBARROJACF x dejarnos sus instalaciones para preparar el playoff en un terreno de juego lo más similar posible al que nos vamos a encontrar en el #playoffexpress de Alberic. Agradecer a @AytoBunyol y @ayto_riba_roja x las gestiones. Pequeños detalles que multiplican pic.twitter.com/mThhL19y3Q
— Adrian Ferrandis (@FerrandisAdrian) July 13, 2020

 
								 
								 
								 
													 
													 Nacional
 
Nacional















