
Festival goleador en Burriana en una primera parte donde los locales arrollaron al Nules y anotaron los cuatro goles del partido. Los tantos fueron obra de Juan, Vicente, Iván y Rubén Fonte.
La primera parte estuvo marcada por la superioridad indiscutible del Burriana. Los de Óscar Calleja dominaron en todas las facetas del juego, fueron mucho más efectivos que su rivales y aprovecharon la gran pegada que tienen arriba para dejar sellado el partido en los primeros 45 minutos. En el minuto 4, Juan aprovechó una buena jugada de Iván Fandos que asistió a su compañero para anotar el 1-0 en el marcador.
Pasados los primeros diez minutos, de nuevo volvió a avisar el Burriana, esta vez fue Rubén Fonte quien estuvo a punto de hacer el segundo. Pese a ello, en el minuto 17, fue cuando llegó el 2-0. Vicente batió a Herrero y amplió la ventaja en el luminoso. Sin tiempo para digerir este segundo tanto en contra, los de Nules recibieron el tercero tan solo dos minutos más tarde. En el 19, Iván Fandos definió a la perfección ante Herrero para poner el 3-0. Y en el minuto 34, Rubén Fonte hizo el 4-0 para dejar el encuentro prácticamente sentenciado. Justo antes del descanso pudo caer el 5-0 en una portería, y en la otra el 4-1, pero los guardametas evitaron que esto se produjese. De esta manera se llegó al descanso con el abultado resultado de 4-0.
Tras el paso por vestuarios, se jugó un partido totalmente diferente. El Burriana bajó el pistón y por lo tanto la intensidad del partido también disminuyó. Pese a ello, de nuevo fueron los locales quienes gozaron de las oportunidades más claras de gol. Se movieron los banquillos en busca de una reacción al juego que no llegó por ninguna parte. Sin embargo, en la segunda mitad el Nules consiguió defenderse mucho mejor de lo que lo hizo en la primera.
Ambos conjuntos pudieron hacer más goles, pero todo lo que entró en los primeros 45 minutos, no fue así en los siguientes. Tanto Burriana como Nules se dejaron llevar en una segunda mitad más bien aburrida, donde los locales se relajaron y los visitantes acusaron el esfuerzo físico de todo el partido. No hubo tiempo para más y se llegó al final del partido con el resultado de 4-0.
Tras esta jornada, el Burriana suma 44 puntos, es tercero y la próxima semana visitará al Alcalà. Por su parte, el Nules, tiene 14 puntos, es penúltimo y recibirá la próxima jornada al Almazora.