Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El CD Burriana renueva a entrenador y secretario técnico tras una gran campaña
Pepo y Llopis CD Burriana
Ramón Llopis, izquierda, y José Luis Broch Pepo, derecha.

El CD Burriana renueva a entrenador y secretario técnico tras una gran campaña

La gran temporada realizada por el CD Burriana ha hecho que el club haya decidido dar continuidad al proyecto. El segundo puesto logrado en el grupo I de Regional Preferente les valió para disputar una promoción de ascenso en la que cayeron en semifinales contra el Ribarroja CF. No obstante, el resultado final del curso ha sido muy positivo, por lo que Ramón Llopis Piles y José Luis Broch Pepo seguirán encabezando la parcela deportiva. Foto: CD Burriana.

Motivaciones para renovar

Golsmedia Sports ha contactado con Pepo para que explique las motivaciones que han tenido para seguir en el cargo. “No ha sido difícil tomar la decisión de continuar, se me ha ofrecido por parte del club y he aceptado sin dudar, si bien el trabajo de confeccionar la plantilla junto con Ramón Llopis fue duro, hubieron muchos cambios respecto a la temporada anterior, también es verdad que a medida que ha ido pasando la temporada y el equipo se ha acoplado mejor, se ha traducido en buenos resultados, cosa que facilita y mucho la gestión. La directiva me ha dejado trabajar con libertad y eso también ha influido en mi decisión“.

Valoración de la temporada y objetivo

Además, Pepo ha hecho una valoración de lo que ha sido la temporada recién terminada. “En cuanto a la temporada, hay que valorarla muy positivamente, el trabajo de Ramón Llopis y el cuerpo técnico ha dado sus frutos, si bien el inicio fue irregular, el equipo ha ido de menos a más, clasificándose para la promoción a falta de tres jornadas. No se ha conseguido eliminar al Ribarroja por detalles en una eliminatoria muy pareja ante un equipo más veterano y acostumbrado a jugar promociones. A nivel personal he acabado satisfecho con mi trabajo. Para esta temporada pondremos más ilusión y ganas si cabe para intentar mejorar la temporada actual“.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *