Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El CD Castellón clama a la unión en busca de la salvación
Fotografía de José Miguel Garrido y Vicente Montesinos en la rueda de prensa

El CD Castellón clama a la unión en busca de la salvación

El CD Castellón se encuentra en una difícil situación en la clasificación de 2ª División B. La gota que ha colmado fue el empate frente al Atlético Levante que les colocó en la última posición. Tras varias semanas en las que los resultados han seguido prorrogando este problema que tienen, el club ha decidido realizar este jueves una rueda de prensa vespertina. En ella han participado los miembros de la Junta Directiva, también estaba presente el actual técnico.

Los protagonistas han sido el presidente Vicente Montesinos, y el máximo accionista José Miguel Garrido, de la entidad castellonense. La sesión ha comenzado con una larga explicación de ambos acerca de la situación en la que se encuentra e intentando dar un mensaje de tranquilidad a los seguidores del equipo para demostrar que van a estar en la lucha hasta el final.

“Dependemos de nosotros mismos”

“Quedan aún 10 partidos de competición para salvar la categoría y dependemos de nosotros mismos” afirmaba Garrido. Quiso destacar también que conseguirán el objetivo por una razón principalmente: “El equipo sabe jugar a fútbol, el problema sería que no los hubiéramos visto jugar”. Ha recalcado también que a pesar de la mala clasificación prácticamente en todos los partidos compiten y que solo ha habido un encuentro en el que perdieron por más de un gol y han empatado 17 partidos.

El presidente Montesinos, ha apelado sobre todo a la unidad y ha dado gracias al aficionado que sigue apoyando al equipo a pesar de que no esté yendo todo como esperaban. También ha aceptado todo tipo de crítica siempre que sea constructiva, aunque opina: “La crítica constructiva siempre va a ser buena, pero en situaciones de crisis ya no hay tiempo para ciertos análisis”.

El Castellón se encuentra en última posición a 4 de los puestos de permanencia

El CD Castellón se encuentra en última posición con 26 puntos y es por eso, que ha llegado la inquietud hasta las altas esferas del club, aún así siguen confiando en sus jugadores y animan a no rendirse por la entidad a la que representan. En estos momentos la salvación la tienen a una distancia de cuatro puntos, faltando por jugarse treinta de la actual campaña.

Sobre Álex Berenguer

Álex Berenguer

Mira también....

Villarreal-B-Badalona-enero-2019

VÍDEO 2ªB GºIII | El Villarreal B no pasa del empate ante un indefenso Ontinyent

Villarreal B y Ontinyent protagonizaban en la matinal de hoy un encarnizado duelo con diferentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *