El CD Castellón destituye a Sergi Escobar como técnico

El CD Castellón ha destituido este domingo a Sergi Escobar como técnico tras los malos resultados en este inicio de la temporada. El club hará oficial la drástica decisión este lunes pero Sergi Escobar ya es historia para la entidad albinegra al no haber podido hacer un equipo competitivo durante estas semanas iniciales.

El empate a 2 ante el filial del Espanyol ha sido la gota que ha colmado la paciencia de los directivos del Castellón que no han dudado en poner fin a la etapa de Escobar en el Castellón tras una nefasta semana en la que el equipo ha caído eliminado de la Copa del Rey ante el Calahorra y ha consumado el cuarto partido consecutivo de liga sin vencer. El Castellón ha sumado tres empates y una derrota en las primeras jornadas de Liga.

Tras esta decisión el CD Castellón ya busca nuevo técnico y comienza el baile de nombres en el que ya suenan técnicos como Curro Torres o David Gutiérrez ‘Guti’.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]