Inicio / 3ª División Gº VI / CD Alcoyano / El CD Castellón estará en la segunda ronda de la Copa RFEF
Jairo CD Castellón
Los goles de Jairo fueron muy importantes para conseguir la salvación del CD Castellón el curso pasado.

El CD Castellón estará en la segunda ronda de la Copa RFEF

La RFEF ha hablado sobre la supuesta alineación indebida del CD Alcoyano. La Federación ha decidido darle la razón al equipo castellonense que pasará de esta forma a la segunda ronda de la Copa RFEF

Hace cuatro días, el 10 de octubre, el CD Castellón formuló un escrito de reclamación del partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol por supuesta alineación indebida de uno de los jugadores del Alcoyano en un encuentro en el que se midieron ambos equipos.

Se trataba de Juan Manuel Acevedo. El equipo explicó que no existía responsabilidad por parte del club, que actuó con buena fe. El equipo confió en el documento emitido por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha el 1 de agosto de 2019 en el que se explicaba que el jugador no tenía pendiente el cumplimiento de sanciones.

Pese a que en el certificado se afirma que el futbolista no tiene pendiente el cumplimiento de sanciones, únicamente refiere a las competiciones de ámbito territorial organizadas por la Federación de ámbito autonómico emisora del certificado, por lo que el jugador sí debía de estar sancionado y no debería de haber jugado el partido tal y como explica la federación en el comunicado.

En consecuencia, esto se resuelve con la eliminatoria del club alicantino a favor del CD Castellón SAD, imponiendo al club una multa de 1.001 €. El CD Castellón se medirá esta misma semana al Jove San Vicente en su estadio, en el Castalia. 

Ver comentarios (1)

Un comentario

  1. Avatar

    Que gusto da ganar asi una eliminatoria, en los despachos. Els Orelluts que equipo de malos perdedores que para ganar a un equipo de tercera necesita de ayudas en los despachosy no saben ganar en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *