Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Castellón / El CD Castellón renueva a dos perlas de la cantera
Pablo Roig y Ligero Castellón B
Pablo Roig y Álex Ligero posan con la camiseta del CD Castellón.

El CD Castellón renueva a dos perlas de la cantera

Sin la permanencia en Segunda División B asegurada, el CD Castellón sigue perfilando la plantilla para la próxima temporada. Esta misma semana se ha anunciado la renovación de uno de los jugadores más importantes del primer equipo, Marc Castells. La idea es combinar veteranía con juventud y para ello se necesita la continuidad de los mejores jugadores de la cantera. En esta tesitura, seguirán Pablo Roig y Álex Ligero. Foto: CD Castellón.

Ambos han firmado con el club de La Plana para las próximas tres temporadas. El buen trabajo que se está realizando desde la cantera está dando sus frutos. El filial ha terminado en una cómoda posición en el grupo I de Regional Preferente y ha demostrado que tiene jugadores de calidad para nutrir al primer equipo.

Tanto Pablo Roig como Álex Ligero quieren seguir formando parte de la primera plantilla albinegra independientemente de la categoría en la que se compita el próximo curso.

Roig y Ligero, el futuro está asegurado

Pablo Roig es un centrocampista ofensivo que debutó con el primer equipo en el estreno liguero en Castalia ante el Atlético Baleares con solo 21 años. Óscar Cano lo ha alineado en 12 partidos en lo que va de campeonato, dos de ellos como titular.

Por su parte, Álex Ligero, centrocampista de solo 19 años, ha entrenado durante toda la temporada con el primer equipo e incluso ha sido convocado en varias ocasiones. Ligero, que también ha tenido minutos con el filial en Preferente, ha sido decisivo con el Juvenil A de Liga Nacional, situando a su equipo en las primeras posiciones de la tabla.

El técnico del filial, Dani García, habla sobre ellos

Desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto con el entrenador del filial albinegro para que nos hable de la progresión de jugadores de la cantera.

Dani García: “El cuerpo técnico del filial estamos tremendamente orgullosos y contentos por el paso definitivo de Pablo y Álex al primer equipo ya que es el fruto de muchas horas de trabajo y dedicación por parte de todos. Son dos chavales que se lo han trabajado mucho para llegar ahí y que seguro van a dar muchas alegrías al albinegrismo”.

No podemos olvidar también que parte del éxito de Pablo y Álex ha sido gracias a sus compañeros, a quienes animamos a seguir trabajando y pelando con la misma profesionalidad de siempre para poder convertirse en los siguientes en dar el salto. Queremos también destacar la apuesta del club por la cantera y los chavales que suben desde abajo, cosa que nos llena de ilusión para seguir trabajando con más fuerzas si cabe”, declara el entrenador del CD Castellón B.

Con estas renovaciones, junto a la de Marc Castells, el CD Castellón se asegura tener ADN albinegro el próximo curso.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *