La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado este martes la sede del play-off de Segunda B. Como avanzamos hace días, tras no llegar a un acuerdo con los municipios murcianos que podían albergar la Promoción finalmente será Andalucía (Marbella, Málaga y Algeciras) quienes serán los escenarios de la fase final.
Del 18 al 26 de julio se llevarán a cabo estos encuentros que decidirán que cuatro equipos logran el ascenso a la Liga SmartBank. Entre los 16 participantes estará el CD Castellón, que en primer lugar se enfrentará a uno de los otros tres campeones de grupo: Atlético Baleares, SD Logroñés y FC Cartagena. Si no logra ascender a la primera, tendrá dos partidos para para intentar ese sueño del ascenso.
El 25 de junio en Marbella se celebrará el sorteo del play-off de ascenso
El conjunto de Óscar Cano no conocerá el rival hasta el 25 de junio, cuando se celebrará el sorteo en la ciudad de Marbella, el centro de esta Promoción y ya tras haber finalizado el Estado de Alarma en el país.
Los jugadores albinegros ya se entrenan en su campo desde hace una semana para preparar esa Promoción. El técnico granadino conocerá su rival tres semanas antes de enfrentarse a él.