Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El CD Dénia realiza una sentada como protesta ante la falta de cobro

El CD Dénia realiza una sentada como protesta ante la falta de cobro

Durante el mes de enero los jugadores del CD Dénia mantuvieron varias reuniones con la junta directiva al no recibir respuestas convincentes ni soluciones ante los impagos que comenzaron en el mes de noviembre. La plantilla decidió dejar de entrenar hasta que se les abonase las dos mensualidades adeudadas hasta la fecha. Poco después, la presidenta dimitió y fue el director deportivo quien cogió las riendas del club.

En este momento se le comunicó a la plantilla que en un plazo de dos semanas estarían al día de los cobros pendientes. Es cierto que desde entonces los jugadores han ido recibiendo mensualidades esporádicamente pero a día de hoy se les debe tres meses todavía. A todo esto hay que sumar que hay varios jugadores que no son de Dénia, por lo que vienen de fuera y tampoco han recibido los gastos de transporte. Los jugadores se encuentran saturados de mentiras y excusas, por lo que quieren que se les abone lo que se han ganado sobre el terreno de juego. 

No es la primera vez que se produce este problema de pagos en el CD Dénia

A raíz de todo esto, los jugadores decidieron realizar una sentada durante el partido de la pasada jornada frente al Muro CF en señal de protesta. Se comunicó esta decisión a los jugadores rivales y al trio arbitral antes del partido y hay que destacar que no pusieron ninguna pega al respecto.

Por lo tanto, cuando el colegiado pitó para dar comienzo al encuentro, los jugadores del CD Dénia se sentaron sobre el terreno de juego y la afición respondió a este gesto tributando a los jugadores con una gran ovación, demostrando que están con ellos y alejados de las decisiones del club de no realizar los pagos. Los miembros del club visualizaron desde el palco la protesta de los jugadores.

La afición respondió a este gesto tributando a los jugadores con una gran ovación

La plantilla está viviendo momentos difíciles desde hace varios meses, no tienen la mente puesta al 100% en lo deportivo pero, aun así, con una lección de profesionalidad, unión y honradez han conseguido el liderato de la clasificación bajo todo pronóstico. El CD Dénia se encuentra en la primera posición de la tabla con 72 puntos (22V-6E-5D).

Lo que deberían ser unas jornadas de alegría y disfrute de todo el club se ha convertido en momentos tensos y de enorme tristeza por parte de la plantilla que se ve desamparada ante todo lo que está ocurriendo. Lo único que ha quedado claro es que la afición está del lado de la plantilla que dirige Diego Miñana y claramente pide que la directiva solucione el tema del pago. Esta no es la mejor manera de afrontar un play-off de ascenso.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *