Santi Rico, entrenador del CD Eldense.

El CD Eldense quiere subir un peldaño con renovaciones y grandes fichajes

Santi Rico, entrenador del CD Eldense.

El CD Eldense es uno de los grandes equipos de nuestra Comunidad Valenciana. Hasta hace poco, el club militaba en Segunda División B, y este año ha realizado una temporada verdaderamente buena en Tercera División grupo 6. Casi sin proponérselo, el equipo ha alcanzado la 6ª posición en la tabla clasificatoria.

este curso el cd eldense ha alcanzado la 6ª posición en la clasificación

Lo expresamos así porque la prioridad del club en ningún caso era estar entre los 4 primeros clasificados, y ha sido a base de esfuerzo y buen juego como los resultados han ido llegando. De puertas hacia afuera, el cuerpo técnico y los jugadores siempre han transmitido que lo principal era conseguir la salvación matemática.

Jugadores del CD Eldense en el encuentro ante el CF Intercity.

Sin embargo, parece que las cosas van a cambiar en el Nuevo Pepico Amat. La idea de la dirección deportiva es conformar una plantilla de primer nivel, que reúna a los mejores jugadores de este curso y a otros que se irán anunciando en los próximos meses. Que el club se haya saneado es una buena noticia, ya que los jugadores están pendientes de esos temas a la hora de tomar una decisión.

la renovación del cuerpo técnico está al caer

Una fuente muy cercana al club nos comenta que la renovación del cuerpo técnico está al caer, y que buena parte de los jugadores más utilizados por Santi Rico continuarán formando parte del grupo. Sin embargo, desde la entidad piensan que es el momento de ir un paso más allá.

David López, jugador del CD Eldense.

El CD Eldense es un club con mucha historia, tiene una afición incondicional, y un campo con un césped y unas dimensiones inmejorables para practicar un fútbol asociativo. Son buenas razones para firmar allí, tanto, que algunos jugadores ya han tomado la decisión de unirse al proyecto.

el club ya ha apalabrado fichajes que se harán oficiales más adelante

Así es, el club ya ha apalabrado la contratación de varios jugadores que llegarán para darle un salto de calidad a la plantilla, la cual no está ni mucho menos cerrada. Quedan todavía varios meses hasta el inicio del próximo curso, y también hay un play-off pendiente por delante, por lo que habrá que ser pacientes para conocer la identidad de los nuevos jugadores.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]