Kevin Sanz en el partido que enfrentó al CD Eldense y al CF Intercity.

El CD Eldense renueva a una de las revelaciones de la temporada

Kevin Sanz en el partido que enfrentó al CD Eldense y al CF Intercity.

El CD Eldense es uno de los clubes que quiere dar la campanada esta temporada. Los azulgranas no van de farol. Han renovado al cuerpo técnico, que les ha llevado al 6º puesto en la actual competición, y han logrado la contratación de un viejo conocido, Alberto Maciá. En ese intento por conformar un equipo de play-off, serán muy importantes las renovaciones.

kevin Sanz continuará en el cd eldense la próxima temporada

Mantener a buena parte del bloque, permitirá al equipo crecer en torno a unos conceptos y un estilo de juego ya definido. Hay jugadores que este año han dado un rendimiento sobresaliente, como es el caso del defensor Kevin Sanz, que seguirá un año más a las órdenes de Santi Rico.

Kevin interceptando un balón frente a David Torres.

El de Elda tuvo un comienzo de temporada marcado por una lesión en la rótula de su rodilla, pero poco a poco fue haciéndose con un hueco en el equipo, hasta el punto de ser imprescindible en el centro de la zaga. Ha disputado 16 encuentros, 15 de ellos como titular. Además, ha terminado con 2 goles, convirtiéndose así en el jugador más goleador de la línea defensiva.

tras un inicio difícil, kevin se ganó el puesto hasta el punto de ser imprescindible

Kevin es un jugador que, a sus 24 años, tiene todavía mucho margen de mejora, lo cual es algo muy importante en la evolución de un futbolista. De seguir en esta línea, se podría convertir en uno de los grandes defensas del equipo y de la categoría. Es más, es un hombre muy querido tanto por la afición como por sus compañeros.

Kevin defendiendo al extremo del CF Intercity, Jordan Gaspar.

kevin ya confesó que su sueño desde pequeño era vestir la azulgrana con el primer equipo

Él nunca ha escondido su amor por el club, es más, se ha encargado de compartirlo en público siempre que ha tenido ocasión. El pasado mes de febrero le entrevistamos en Golsmedia Sports, y confesó que su sueño desde bien pequeño era poder defender esos colores en el primer equipo. Seguro que es uno de los hombres a los que le hace especial ilusión la renovación.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]