El juvenil procedente del Dragon Force Ramón Camarena refuerza al proyecto del CD Enguera 20/21. Foto: CD Enguera.

El CD Enguera apuesta por un joven mediocentro con garra que debutará en Preferente

El juvenil procedente del Dragon Force Ramón Camarena refuerza al proyecto del CD Enguera 20/21. Foto: CD Enguera.

El equipo de Paco Martínez, renovado junto con su cuerpo técnico en el CD Enguera, sigue avanzando en la elaboración de su plantilla para la próxima temporada en Preferente.

El club comunicó en primer lugar el fichaje de David Lluch, defensa con experiencia en Tercera División. Este jugador que también puede jugar en el lateral ha pasado por equipso como el UE L´Alcúdia, Racing d´Algemesí, Atzeneta..

Ramón Camarena llega procedente del Juvenil del Dragon Force

La segunda incorporación que hemos conocido ha sido la de Ramón Camarena, natural de Anna y de la generación 2001. Este mediocentro de garra llega procedente del Dragon Force, del Juvenil, con muchas ganas para debutar en la Regional Preferente.

villa de enguera
El club seguirá apostando por el cuerpo técnico liderado por Paco Martínez para la próxima temporada. Foto: CD Enguera.

El CD Enguera combinará jugadores experimentados con prometedores futbolistas con mucha hambre de demostrar su talento en Preferente.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]