Tras confirmar la continuidad de su cuerpo técnico al completo, el CD Enguera arranca ahora la confección de su plantilla para la temporada 20/21. Los canarios arrancan este periodo con una incorporación con pasado en Tercera División y con una gran experiencia en Regional Preferente gracias al fichaje del polivalente David Lluch.
Se trata de un defensa que durante su trayectoria futbolística ha actuado en todas las posiciones defensivas: en el centro de la zaga y en ambos laterales. Formado en su etapa juvenil en el UE L’Alcúdia y en el Racing d’Algemesí (en Liga Nacional), tuvo su primera experiencia en sénior con el desaparecido FC Canalense, pese a estar en su segundo año de juvenil. Su primera temporada completa en Regional Preferente fue en L’Alcúdia (16/17), donde llegó al play-off pero no cosechó el ascenso.
puede actuar en ambos laterales y en el centro de la zaga
Tras ello firmó por el Atzeneta UE, donde sí alcanzaría la Tercera División en una temporada histórica para el cuadro de la Vall d’Albaida. Su protagonismo en el lateral diestro le llevó a debutar en Tercera División con el Silla CF, donde no tuvo protagonismo y marchó de nuevo al Atzeneta. En la pasada campaña firmó por la UD Canals, de donde procede.
Con gran experiencia tanto en la parte derecha de la zaga como de central, David Lluch es la primera pieza del proyecto del CD Enguera para la 20/21, donde el objetivo será la permanencia en Regional Preferente. Polivalencia, juventud y experiencia se combinan en David Lluch, primer jugador confirmado para vestir la zamarra gualdinegra del conjunto enguerino.