Juan Manuel Guerrero. CD Javea.
Algunos jugadores del CD Javea celebrando el tanto de Guerrero.

El CD Jávea anuncia el primer cambio para el curso 2020/2021

Algunos jugadores del CD Javea celebrando el tanto de Guerrero.

Tras la finalización de la temporada regular en todas las competiciones no profesionales, el CD Jávea puso punto y final a una campaña donde no ha podido lograr el objetivo marcado, que era el de disputar los play-off de ascenso.

Sin embargo, el equipo rojiblanco ha quedado en un meritorio quinto puesto, a solo cuatro puntos del tercero y que da derecho a jugar la promoción de ascenso. Además, aún quedaban ocho partidos por disputar y de no haber sido por la pandemia del coronavirus el CD Jàvea podía haber cumplido su objetivo.

Juan Boluda deja la coordinación de la escuela para unirse a la dirección deportivo del primer equipo y del filial

Sin más, el club ya está pensando en la temporada 2020/2021 y ha anunciado su primer gran cambio. El que ha sido hasta ahora coordinador del Fútbol 11, Juan Boluda, deja su cargo en la coordinación de la escuela de fútbol para unirse a la dirección deportivo del primer equipo y del filial.

A partir de ahora, Juan Boluda ya trabaja para la confección de la plantilla para la próxima temporada con el mismo objetivo, luchar por situarse en los puestos de play-off de ascenso a Tercera División.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]