El CD Llosa comienza a perfilar los jugadores que conformarán el equipo de cara a la temporada 2020/2021. La entidad de Llosa de Ranes, tras confirmar la continuidad de Rafi Bañón al frente del banquillo de El Sequiol, ahora ficha a dos jugadores que consiguieron el ascenso a Regional Preferente en la campaña 18/19: Ricardo Gregori e Iván Ballester.
Por una parte, Ricardo Gregori es uno de los mayores goleadores de la campaña del ascenso en el grupo quinto de Primera Regional. El ariete convirtió 19 tantos que le auparon entre los cinco futbolistas que más vieron portería, siendo clave para conseguir el título de campeón para el CD Llosa. Arranca así su segunda etapa con la zamarra del cuadro de Llosa de Ranes, donde ya ha jugado durante varias campañas.
Sus registros goleadores son más que positivos. En su periplo en Regional Preferente con el CD llosa, en la 15/16 convirtió seis goles, en la 16/17 sumó cuatro tantos, mientras que en la 17/18, ya en Primera Regional, anotó 13 goles.
dos jugadores clave en el ascenso del llosa a preferente en la 18/19
Por otro lado, Iván Ballester fue otro pilar que sostuvo al CD Llosa hasta la máxima categoría del fútbol territorial valenciano. Su polivalencia hace que pueda colocarse en el centro del campo como pivote defensivo o bien como defensa central. Uno de los habituales en los once iniciales de José Enrique Sanchis, ofreció contundencia y trabajo en la medular del CD Llosa.
Dos retornos de garantías para recobrar experiencia en Regional Preferente. Ambos conocen El Sequiol, lo que será un plus en el rendimiento de unos jugadores que deberán llevar al cuadro de Llosa de Ranes a otra permanencia en Regional Preferente, la segunda consecutiva.