Inicio / Preferente Gº III / CD LLosa / El CD Llosa y el entrenador del ascenso a Preferente separan sus caminos
jose enrique sanchis llosa
José Enrique Sanchis (centro), junto a su cuerpo técnico en su renovación con el Llosa el pasado verano. Foto: CD Llosa.

El CD Llosa y el entrenador del ascenso a Preferente separan sus caminos

Los malos inicios de temporada continúan cobrándose víctimas en los banquillos. En esta ocasión, el CD Llosa y su entrenador, José Enrique Sanchis, han decidido de mutuo acuerdo separar sus caminos. El autor del ascenso a Regional Preferente abandona el banquillo tras dos años y medio de éxito y disfrute de la parroquia de El Sequiol.

La decisión se confirmó durante el día de ayer, cuando el club lanzó un comunicado oficial afirmando que, de mutuo acuerdo, José Enrique Sanchis no continuaría al frente del banquillo del club de Llosa de Ranes tras dos años y medio donde, sobre todo, se consiguió retornar a Regional Preferente. “Le deseamos lo mejor en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal”, concluía la entidad en el comunicado.

Dos años y medio después, el Llosa cambiará de entrenador

Además, el ahora ex entrenador del CD Llosa ha querido ofrecer unas palabras de gratitud a la afición del club valenciano. “Dejo el equipo y dejo muchas y buenas experiencias de fútbol y de vida. Me llevo el cariño sincero de mucha gente, me habéis tratado siempre muy bien, no tengo ninguna queja. Nunca olvidaré todo lo que hemos disfrutado juntos, sobre todo la temporada pasada, brillante, muy brillante. Perdéis un entrenador pero ganáis un nuevo aficionado“, afirma Sanchis.

Artífice del retorno a Preferente

El CD Llosa confirmó su descenso a Primera Regional en la temporada 16/17 (últimos con 23 puntos). La temporada siguiente, ya con José Enrique Sanchis al frente del banquillo de la entidad valenciana, firmaron una positiva séptima plaza en el grupo V de Primera Regional, a trece puntos de la promoción de ascenso.

La temporada siguiente batallarían de tú a tú por el campeonato ante la SD Sueca y el Almussafes, a quienes terminarían dejando atrás para asaltar la primera posición y coronarse campeones del grupo V de Primera Regional, lo que conlleva el ascenso directo a Regional Preferente. El retorno a la élite regional, de la mano de José Enrique Sanchis.

Retorno a Regional Preferente tras dos campañas en Primera Regional

Desafortunadamente, el cuadro valenciano no ha cuajado un buen inicio. Apenas han sumado un punto en las primeras siete jornadas, bagaje que le coloca en última posición a solo dos puntos de los puestos de permanencia que marca el Alcàsser. Con este cambio en el banquillo buscan un punto de inflexión que les lleve a la primera victoria de la temporada.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *