Ramón Carrasco llega para revertir al situación y lograr la salvación del CD Murada.

El CD Murada apuesta por un exfutbolista como técnico para lograr la salvación

Ramón Carrasco llega para revertir al situación y lograr la salvación del CD Murada.

El CD Murada ya tiene nuevo entrenador tras el anuncio de la destitución de José Carlos Leguía en las últimas horas. El ilicitano Ramón Carrasco, con experiencia como entrenador en el Grupo IV de Regional Preferente, ha sido elegido para dirigir al equipo lo que resta de temporada con el objetivo de lograr la permanencia.

Ramón Carrasco fue técnico del CFI Alicante la pasada temporada.

Carrasco llega al conjunto alicantino para revertir la difícil situación en la que se encuentran, pues ocupan la decimoséptima posición en el Grupo IV de Regional Preferente con 17 puntos, a tres de la salvación marcada por el CD Almoradí. Con el objetivo de lograr la permanencia y revertir los resultados negativos, el nuevo técnico se hará cargo del CD Murada a partir del próximo partido frente al cuatro clasificado, el FB Redován.

El CD Murada se sitúa decimoséptimo con 17 puntos, a tres de la salvación, a tres de la salvación marcada por el cd almoradí

El exfutbolista se ha convertido en el tercer técnico de la temporada para el conjunto de La Murada. Primero fue Paco Onrubia quien dejó el banquillo tras un accidente de tráfico y, hace unas horas, José Carlos Leguía, a quien el club ha agradecido todo su trabajo a través de su comunicado oficial en las redes sociales.

Ramón Carrasco cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol, tanto de jugador como formando parte del cuerpo técnico. El excentrocampista vistió los colores de equipos como el CD Torrevieja, el Novelda CF o el CD Castellón en Tercera y Segunda División B. Además, el ilicitano entrenó la pasada temporada al CFI Alicante del Grupo IV de Regional Preferente, dejando al conjunto como cuarto clasificado.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]