El «muerto» está reviviendo. El CD Murada asaltó el difícil feudo del Guillermo Amor al vencer por 1-3 al CFC Benidorm y con doble dificultad, puesto que los locales se adelantaron en el minuto 3 de encuentro. Los de la Vega Baja siguen soñando y se mantienen a tres puntos de la permanencia. Foto: CD Murada.
Apenas habían pasado tres minutos cuando en un contraataque del CFC Benidrom, Tabala asistió a Joel para que éste pudiera batir al guardameta rival con una buena definición. El conjunto local parecía destinado a llevarse el partido a sabiendas del momento que atravesaban los visitantes, pero el Murada sacó casta y pundonor para revertir la situación. Pero ello no ocurriría en una primera parte donde el CFC Benidorm se marchó a vestuarios con la ventaja en el marcador, pero no en el juego, donde se vivió una gran igualdad.
Llegó el segundo tiempo y el tanto de la igualada visitante no se hizo esperar. A la salida de un córner, el capitán Del Cueto introdujo el balón en la portería y puso el empate y la justicia en el electrónico. Pero los pupilos de Ramón Carrasco no se conformaron con un punto y fueron a por más. El CD Murada aprovechó la debilidad y relajación local para darle la vuelta al partido y, en el minuto 74, Elías puso el 1-2 e hizo estallar de euforia el banquillo visitante. Sin grandes muestras de capacidad de remontada del cuadro local, el equipo de la Vega Baja sentenció el choque en el minuto 89′ por mediación de Carrión.
Con este triunfo, el CFC Benidorm se coloca en décima posición con 34 puntos, mientras que el Murada sube a la antepenúltima plaza con 21 unidades, a tres de la permanencia. En la próxima jornada, el CFC Benidorm visitará al Athletic Club Torrellano, mientras que el Murada volverá a actuar de visitante en casa de la UD Ilicitana.