Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Acero / El CD Roda golpea primero y se adelanta al Acero en la eliminatoria

El CD Roda golpea primero y se adelanta al Acero en la eliminatoria

Copa RFEF Fase Autonómica (Cuartos de final, Ida).- CD Roda, 1; CD Acero, 0.

El CD Roda venció por la mínima al CD Acero en la ida de los cuartos de final de la Copa RFEF gracias a un tempranero gol de Martí Perera en los instantes iniciales del encuentro. Los locales fueron superiores  de principio a fin respecto a su rival que no tuvo más remedio que recurrir a muchos de sus juveniles para afrontar el duelo copero que en esta edición se adelantó en el calendario. Foto: CD Roda. 

El CD Roda mostró su superioridad desde el comienzo del choque y esta pronto dio sus frutos ya que Martí Perera aprovechó un buen centro lateral de Colomer para batir la meta del CD Acero. Fue un constante asedio por parte de los locales durante el primer cuarto de hora. A partir de entonces, el CD Acero comenzó a estirarse y a ganar en presencia sobre el terreno de juego y aproximándose sobre el área rival.

En la reanudación, el cambio que dio el CD Acero fue evidente. Sin complejos, los visitantes mejoraron considerablemente. Provocaron que el CD Roda se replegase y buscaron la meta rival tanto por dentro como por las bandas. A pesar de no conseguir materializar ninguna de las aproximaciones, los visitantes presentaban sus argumentos ofensivos a los que se agarran para darle la vuelta a la eliminatoria. Por su parte el CD Roda buscó el segundo tanto para incrementar la renta pero este no llegó.

El CD Roda se llevó el gato al agua en la ida de los cuartos de final de la fase autonómica de la Copa RFEF pero todo queda abierto para el choque de vuelta que se disputará el próximo miércoles.

Ficha técnica: 

CD Roda: Richi, Ortega, David Karg, Borja, Meseguer, Colomer (68′ Navarro), Jairo, Ivi, Jesús López (59′ Castillejo), Martí (34′ Rojo) y Ramón.

CD Acero: Pablo, Adrián, Guinot, Pablo Llorens (65′ Monfort), Jordi (61′ Mellado), Chuso, Clausi, Amine, Germán, Óscar (61′ Azarkan) y Peris.

Goles: 1-0 Martí Perera (7′).

Árbitro: Alberto Cornelles Vicente.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Un solitario gol de Diego Benito devuelve al Hércules al liderato

El Hércules volvió a encontrase con la victoria en el Estadio José Rico tras dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *