El CD Roda continúa confeccionando su plantilla para ser lo más competitiva posible de cara a la próxima temporada y ha hecho una renovación que más que nada parece un fichaje por la importancia que tienen cada curso en el equipo.
UNA RENOVACIÓN CON SABOR A FICHAJE
Y es que hablamos de la renovación del ‘killer’ del equipo, Alejandro Molés, nacido el 29 de mayo de 2005, un delantero a la antigua usanza que proviene de la cantera gualdinegra desde categoría cadete, un hombre de club que también ha jugado en el Alqueríes CF y el Burriana Salesianos, pero que ha llegado a tercera división para quedarse con todo merecimiento.
SE UNE A LA CONTINUIDAD DE MITOS COMO CARLOS MESEGUER O ÁNGEL ORTEGA
Y lo cierto es que la dirección deportiva está trabajando a ‘destajo’ y ya ha hecho dos incorporaciones de nivel, las de Marc Cosme o Jonny y ha asegurado la continuidad de un mito viviente del club: Carlos Meseguer Gómez (Castellón, 22-07-1994), el jugador con más partidos en Tercera División vistiendo los colores del CD Roda y continuará ampliando sus registros en la próxima temporada. En este sentido, junto a él también continuará en el Ángel Ortega, uno de los referentes defensivos de los castellonenses durante las tres últimas campañas.