David Cifuentes Martínez, nuevo entrenador del CD Roda. Foto: CD Roda.

El CD Roda presenta a su nuevo entrenador para la próxima temporada

David Cifuentes Martínez, nuevo entrenador del CD Roda. Foto: CD Roda.

La semana pasada anunciamos en Golsmedia Sports que el CD Roda no contaba con Pepe De la Sagra en los banquillos. El conjunto gualdinegro le agradeció a través de un comunicado su paso por el club, recordando los mayores éxitos logrados a lo largo de estos años.

David Martínez es el nuevo entrenador del cd roda

Tras conocer el cese, el CD Roda acaba de anunciar quién será su nuevo entrenador para la temporada que viene. David Cifuentes Martínez se encargará de mejorar los registros del elenco castellonense en el último curso. El de Almazora ha dirigido este año al Juvenil División de Honor del Villarreal CF, y ya trabajó en el primer equipo del CD Roda de la mano de Pepe De la Sagra.

Celebración de uno de los goles del CD Roda frente al Novelda CF.

COMUNICADO OFICIAL

David Cifuentes Martínez, natural de Almazora y hasta la fecha en el cuerpo técnico del Villarreal CF Juvenil A, será el nuevo entrenador del CD Roda para la temporada 2020/21.

David estuvo como segundo entrenador de de la Sagra en la 2017/18

El técnico, que tiene una dilatada experiencia en los terrenos de juego en Tercera División en las filas de equipos como el CD Almazora, el CF Borriol o el Burriana, retorna al banquillo del CD Roda tras haber formado parte del cuerpo técnico gualdinegro en la temporada 17/18 como segundo entrenador con Pepe De la Sagra. Posteriormente ha compartido banquillo con David Pérez-Lizaga en el Juvenil A del CD Roda y la última temporada con Miguel Ángel Tena en el Juvenil A del Villarreal CF, donde han logrado éxitos notables como el campeonato de liga la última temporada.

Cifuentes llega al CD Roda a encabezar un nuevo proyecto deportivo que permita a la entidad gualdinegra aspirar a mejorar los buenos resultados obtenidos en la tres temporadas en la categoría, y lograr consolidarse como uno de los equipos referencia en el Gr. VI de Tercera División.

Volver al CD Roda es siempre una alegría por el ambiente que se desprende y por la manera en la que entienden el fútbol

“Me encuentro muy ilusionado con el nuevo proyecto deportivo del Club y que me hayan dado la oportunidad de debutar como entrenador. Volver al CD Roda es siempre una alegría por el ambiente que se desprende y por la manera en la que entienden el fútbol. Creo que va a ser un buen año y vamos a pelear por seguir mejorando”, ha declarado David Cifuentes tras la firma del contrato.

El nuevo entrenador del CD Roda trabajará para la confección de la plantilla 2020/21 con vistas a comenzar la temporada regular al máximo nivel.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]