Inicio / 3ª División Gº VI / CD Roda / El CD Roda se mete en la final territorial de la Copa RFEF tras mantener el tipo ante el Silla CF

El CD Roda se mete en la final territorial de la Copa RFEF tras mantener el tipo ante el Silla CF

Copa RFEF Fase Autonómica (Semifinales, Vuelta).- Silla CF, 1; CD Roda, 1.

El Silla CF y el CD Roda empataron a 1 en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa RFEF en su fase territorial tras un choque igualado y en el que los locales no pudieron darle la vuelta a una eliminatoria que, prácticamente quedó sentenciada en el partido de ida con la goleada a favor del CD Roda.

La empresa era harto complicada pero el Silla CF no perdió la esperanza de acogerse a la épica que le llevó a las semifinales en la ronda anterior. El Silla CF arriesgó desde el primer momento y a los pocos minutos de comenzar el choque, lo pudo pagar muy caro. El CD Roda dispuso de una triple gran oportunidad pero el guardameta local, Lucas, se lució con tres intervenciones salvadoras.

Poco después, el Silla contestó con contundencia y estrenó el marcador mediante Jony, quien aprovechó un buen centro desde el costado derecho de Gerard. A pesar de que el resultado global se ajustaba, el CD Roda supo contemporizar y llevar el tempo del partido para no dar más vida al Silla. El partido se marchó al descanso.

En la reanudación, el Silla lo siguió intentando de todas las formas posibles, envalentonado gracias al ánimo de su afición, que nunca dejó de creer en la remontada. Sin embargo, no fue el Silla CF sino el CD Roda el equipo que marcó el siguiente gol del partido. En el 63′ Narro ponía el empate a 1 en el marcador al culminar de forma magistral una gran contra visitante. Así hizo desaparecer de un plumazo toda esperanza local de remontada. Aún así, el Silla no le perdió la cara al choque y siguió buscando el segundo tanto ante un CD Roda que mantenía el tipo mientras dejaba pasar los minutos.

El duelo llegó a su fin y confirmó al CD Roda como finalista de la Copa RFEF en su fase autonómica. El Silla, por su parte, se despide tras ofrecer una gran imagen en el partido de vuelta.

Ficha técnica: 

Silla CF: Lucas; Capsi, Chano, Nemesio, Víctor; Gámiz (Xavi Salort, 64′), Juan Gabriel; Abraham (Lluch 70′), Jony (Marc López, 68′), Verdú i Gerard.

CD Roda: Richi, Juampe, Jairo, Ortega (Ramos, 65′), Borja, Javi Rubio, Esaú, Ivi, Jesús, Castillejo (Narro, 59′) y Colomer (Pibe, 70′)

Goles: 1-0 Jony (20′), 1-1 Narro (63′)

Árbitro: Fernando Navarro Collados.

Inicidencias: Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la fase territorial de la Copa RFEF disputado en el estadio Vicent Morera.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *