Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CDFB L'Eliana / EL CDFB L´Eliana confecciona la plantilla para Preferente
CDFB L´Eliana
Once inicial de lCDFB L´Eliana en un partido de la pasada temporada

EL CDFB L´Eliana confecciona la plantilla para Preferente

El CDFB L´Eliana es equipo de Preferente. Con el ascenso de La Nucía a Segunda División B subió el Recambios Colón a Tercera y L´Eliana como mejor segunda de Regional Preferente ha subido de categoría y competirá en el Grupo II de Preferente. El club se ha puesto manos a la obra para confeccionar una plantilla acorde a la categoría. Foto: Ayuntamiento de L´ELiana

El entrenador en esta nueva etapa será José Tomás que seguirá un año más al frente del equipo después de sus buenos resultados y de contar con la máxima confianza del presidente del club, Vicent Zamora. El club se ha puesto manos a la obra y ha renovado a Ponce, Capella, César (PT), Andrés, Gavilán, Juan Espinosa, Édgar, Carrasco, Alvarito, Santi, Gil, Juanvi, Álex, Pablo y Raúl.

Fichajes que ilusionan

Sacristán se une a la disciplina elianera. Centrocampista con muchísima clase, de los más prometedores de Preferente, que llega al club para ser un jugador muy importante. La pasada campaña jugó en el Mislata y en el Ribarroja. Christian Mascarell es el nuevo lateral izquierdo de L´Eliana. Tiene mucho recorrido y potencia, jugó la pasada campaña en el Villarreal.

L´Eliana se ha llevado a uno de los jugadores más cotizados. Noel Boquera, mediapunta, es nuevo jugador del club, viejo conocido del entrenador con el que ascendió con el Juvenil del Lliria. Pese a su juventud tiene experiencia en Preferente con el Lliria y con el Ribarroja, club del que procede y con el que jugó la promoción de ascenso a Tercera. Andrés Leiva procedente del Torrent se disputará la portería elianera con César.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *