El nuevo CDJ Benimar Picanya intentará mejorar los resultados del Atlético Benimar que ha conseguido la permanencia de forma holgada.

El CDJ Benimar Picanya presenta a su nuevo y experimentado entrenador

El nuevo CDJ Benimar Picanya intentará mejorar los resultados del Atlético Benimar que ha conseguido la permanencia de forma holgada.

El CDJ Benimar – Picanya, resultado de la fusión entre el Atlético Picanya-Benimar y el CDJ Picanya, ya trabaja en la configuración de su primer proyecto juntos. 

Por lo que respecta a su primer equipo, el que compite en Regional Preferente, tenía la tarea de buscar un nuevo entrenador, tras la anunciada marcha de Abel López. Ya conocemos quién será ese nuevo técnico que lidere el proyecto del equipo: Jesús Sáez. 

El experimentado técnico que ha dirigido al Manises, Paiporta, L´Eliana, Rayo SAB… y que empezó en la escuela de la UD Alzira, Jesús Sáez, es el elegido. El nuevo entrenador del conjunto de Picanya ya ha sido presentado y ya trabaja para configurar un proyecto de garantías para consolidar a este club en esta categoría.

El nuevo entrenador del CDJ Benimar Picanya es Jesús Sáez, exentrenador de equipos como el Manises y Paiporta

Jesús Sáez se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo reto en su trayectoria en los banquillos: “Este es un proyecto muy ilusionante, vamos a intentar respetar la base de esta temporada que ahora termina y construir los mimbres necesarios para ser competitivos en la próxima Preferente que ya veremos cómo será”. Sobre la próxima campaña comenta: “ahora mismo hay muchas dudas de si habrá subgrupos, el formato que se elegirá, pero nosotros vamos a adaptarnos y trabajar con mucha ilusión”.

El nuevo entrenador, Jesús Sáez con el Vicepresidente del CDJ Benimar Picanya, Rafa Ojeda. Foto: CDJ Benimar Picanya

El Atlético Benimar debutó la pasada temporada en Preferente con muy buen nota, finalizando en la decimosegunda posición, sin sufrir durante el curso donde siempre ha estado alejado de la zona baja, y compitiendo bien en campos a priori más difíciles. Jesús Saéz valora de forma muy positiva el trabajo realizado y su idea es “mantener el bloque, aunque sabemos que hay futbolistas que han rendido muy bien y tienen ofertas de otros clubes, nuestro proyecto es de coste cero en plantilla, y por lo tanto, puede que suframos tres o cuatro bajas, no podemos hacer nada por retenerlos”.

Jesús Sáez: “El objetivo es la permanencia, pero nosotros seremos exigentes, y tras la buena temporada realizada queremos mejorar los números pasados”

El nuevo entrenador confía en contar con en torno a 13 o 14 futbolistas de la temporada que ahora se cierra y afinar en las incorporaciones que ayuden a configurar un equipo competitivo. Su idea es lograr un CDJ Benimar Picanya: “donde todos se impliquen con intensidad, tendremos una plantilla cualificada para algo más que salvarnos, el objetivo es ese mismo de la permanencia, pero nosotros dentro del código de vestuario seremos exigentes, y tras la buena temporada realizada, queremos mejorar los números pasados”.

Por último, Jesús Sáez destaca lo importante que será el apoyo de la afición, cuando la situación del país permita que los seguidores puedan regresar a los campos: “ya no hay división en el pueblo, ahora toda Picanya va junta y hay que disfrutar como se merece el estar en Preferente“. Además destaca el técnico que tras la fusión se ha reforzado el trabajo en cantera: “contar con esa verdadera base importante de jugadores de la casa hará que la afición al fútbol del pueblo se identifique más con su equipo, vamos a ser un club más fuerte a largo plazo”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]