Inicio / Preferente Gº IV / CFC Benidorm / El CF Calvari pesca por partida doble en el Benidorm CD
Jesús Quiles CF Calvari
Jesús Quiles ficha por el CF Calvari

El CF Calvari pesca por partida doble en el Benidorm CD

Uno de los equipos recién ascendidos, ha anunciado dos renovaciones y tres fichajes para su equipo en su estreno la próxima temporada en Preferente Grupo VI.

El CF Calvari de Benidorm ha comenzado anunciado la renovación de dos jugadores que la pasada temporada ayudaron al equipo a lograr el ascenso. Ellos son Jorge Lopez y David Ubeda.

Jorge Lopez volverá a vestir la camiseta azulona una temporada más. “El canterano benidormense seguirá aportando su trabajo, calidad y llegada desde el carril zurdo”, explican desde el club.

Jorge Lopez CF Calvari Benidorm
Jorge Lopez renueva con el CF Calvari Benidorm

David Ubeda era el otro jugador por el que el CF Calvari apuesta una temporada más. Desde el club explican: “El joven jugador seguirá aportando su enorme entrega y polivalencia”.

David Ubeda CF Calvari Benidorm
David Ubeda renueva con el CF Calvari Benidorm

Fichajes

Dos de los tres fichajes anunciados por el club provienen del Benidorm CD. Ellos son Jesús Quiles y Mario Tabala. Por otra parte, el CF Calvari ha fichado en el Villajoyosa también.

Uno de los fichajes es el de Jesús Quiles. “El joven jugador local llega procedente del Benidorm CD y reforzará la linea defensiva del equipo”, explican desde el club.

Jesús Quiles CF Calvari
Jesús Quiles ficha por el CF Calvari

El otro fichaje anunciado por el CF Calvari y procendente del Benidorm, es Mario Tabala. Desde el club explican: “El jugador viene para reforzar la linea defensiva del equipo y se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo”.

Mario Tabala CF Calvari
Mario Tabala ficha por el CF Calvari

El fichaje que proviene del Villajoyosa CF es el cancerbero Daniel Lussing. “Dani llega para cerrar la portería y demostrar sus enormes reflejos bajo los palos”, explican desde el club.

Daniel Lussing CF Calvari
Daniel Lussing ficha por el CF Calvari

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *