El CF Calvari Benidorm, junto al Racing San Gabriel, se hicieron equipos filiales del FC Intercity. Poco a poco, este convenio se fue notando con la cesión de jóvenes y prometedores jóvenes de los de San Juan al propio equipo que militará en la Regional Preferente tras su último ascenso, el CD Calvari Benidorm.
De esta manera, los benidormeros continúan recalando talentos que llegan desde el FC Intercity con el objetivo de seguir formándolos en una gran categoría como es el Grupo IV de la liga Regional Preferente. Así, han aterrizado en la localidad de Benidorm un total de 4 nuevos futbolistas con ilusión y hambre.
El conjunto de Benidorm competirá en el Grupo IV de la Regional Preferente
Estos futbolistas son Dani Marín, Ruano, Riki y Pablo Ruiz. Y es que, debido a su potencial y a su corta edad, la entidad de San Joan no quiere perderlos de vista ya que saben del nivel que pueden llegar a tener. Tanto, que consideran que, en un futuro no muy lejano, podrían llegar a ser de la partida para el primer equipo.
Por ello, no se quiere cortar su proyección si no todo lo contrario, darle esa continuidad necesaria en vista a un futuro próximo. Desde el club son conscientes que lo mejor es cederlos a su filial de Preferente para que continúen creciendo y desarrollándose en uno de los grupos más difíciles de la provincia.
El FC Intercity formó un equipo de jóvenes talentos para disputar la Copa San Pedro
Es más, todos estos jugadores se unieron para la plantilla que formó el conjunto alicantino para la Copa San Pedro en la cual terminaron subcampeones. Algunos llegaron desde la cantera mientras que otros firmaron por el FC Intercity procedentes de otros equipos. Así, se consiguió formar un grupo donde el más mayor apenas tenía 20 años.