Raúl Poveda en el encuentro de Copa del Rey ante el Athletic Club.

El CF Intercity decide el futuro de Raúl Poveda en la portería

Raúl Poveda en el encuentro de Copa del Rey ante el Athletic Club.

Comienzan los primeros movimientos en Sant Joan. El CF Intercity, que cayó eliminado en la semifinal del play-off express después de empatar 0-0 con el CD Alcoyano, ya ha tomado una primera decisión sobre su portería. Raúl Poveda no continuará en el equipo. El guardameta, que ha sido uno de los jugadores que ha hecho historia con el club, no ha recibido una propuesta de renovación.

“Han sido dos años maravillosos, con momentos inolvidables”

El alicantino ha redactado un mensaje de despedida en su cuenta personal de Instagram, que a su vez ha publicado en las demás redes sociales. En él dice lo siguiente:

“Bueno, hoy acaba mi ciclo en este gran club. Han sido dos años maravillosos, con momentos inolvidables. Solo tengo palabras de agradecimiento, seguro que pronto os vendrán los éxitos. Un fuerte abrazo a la familia CF Intercity, siempre seré un aficionado más.”

Raúl Poveda no será jugador del CF Intercity el año que viene.

Raúl llegó al CF Intercity con el firme propósito de ascender de Regional Preferente a Tercera División. No solo lo consiguió, sino que fue el hombre más decisivo en aquel play-off, parando un penalti en la vuelta de la semifinal ante el CD Utiel en el Poliesportiu de Sant Joan. Su acción mantuvo vivos a los ‘hombres de negro’, que se impusieron en la final al CD Onda.

fue el gran protagonista del ascenso del cf intercity a tercera división

Su reciente temporada también ha sido muy destacable. Ha sido el guardameta titular durante toda la competición, tanto para José Vicente Lledó, como para Miguel Ángel Martínez en la fase de promoción de ascenso. Manuel Baghdoyan, que solo ocupó el banquillo en el encuentro ante el Villarreal ‘C’, también le alineó de inicio. Además, finalizó el curso con 9 porterías a cero, incluyendo los encuentros de Copa del Rey.

Raúl Poveda dirigiendo a los suyos desde la distancia.

raúl tiene una mucha experiencia en tercera división

Raúl todavía no ha decidido cuál será su siguiente paso, pero lo que sí es seguro es que un interminable número de equipos contactarán con él para hacerse con sus servicios. Su experiencia bajo palos y su buen rendimiento estos últimos años hacen de él un portero muy cotizado en la Comunidad Valenciana. Recordemos que antes de jugar en el CF Intercity, vistió las camisetas de Novelda CF, CD Eldense, Crevillente Deportivo y Ontinyent CF entre otros.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]