El CF Intercity vuelve a entrenar con la mente puesta en Segunda B

El CF Intercity ha vuelto hoy a los entrenamientos después de que la pandemia del coronavirus obligara a todos los ciudadanos a confinarse a mediados del mes de marzo. Hay que recordar que la liga se interrumpió el 8 de marzo en la jornada 28.

Los hombres de negro ocupaban por entonces la quinta plaza, pero como el Villarreal C no puede ascender, disputarán el play-off como cuarto clasificado. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil, puesto que el rival será el CD Alcoyano, equipo que ha demostrado ser el mejor de la temporada de forma solvente.

El CF Intercity disputará la semifinal del play-off de ascenso a Segunda B contra el CD Alcoyano

No obstante, el CF Intercity va a por todas y saben que a un partido pueden ganarle al conjunto blanquiazul y disputar la final contra el vencedor del Atzeneta-Alzira. Para ello han empezado hoy a entrenarse, dado que la Fase 2 ya permite ejercitarse a los equipos no profesionales.

Así pues, los jugadores han vuelto a los terrenos de juego con las normas y medidas de prevención establecidas por las autoridades, para afrontar lo poco pero emocionante que queda de temporada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]