Jugadores-Intercity-celebración-Paco-Peña-Chupe
Chupe (izquierda) y Paco Peña (derecha) celebran un gol del CF Intercity.

El CF Intercity ya conoce a su rival por un puesto en la Copa del Rey

Chupe (izquierda) y Paco Peña (derecha) celebran un gol del CF Intercity.

Esta misma tarde ha tenido lugar el sorteo correspondiente a los enfrentamientos por una plaza en la Copa del Rey. En él, encontrábamos al CF Intercity como único equipo de la Comunidad Valenciana hasta el momento.

Los emparejamientos se dividían en cuatro grupos, en el caso del equipo alicantino, éste se encuadraría en el grupo D. Equipos como el CD El Álamo, CD Pedroñeras y UD Gran Tarajal ST podían ser sus respectivos rivales.

El rival del CF Intercity será la UD Gran Tarajal ST

Finalmente ha sido la UD Gran Tarajal ST canario de Fuerteventura el equipo extraído de forma aleatoria para enfrentarse al CF Intercity. El partido se disputará el 13 de noviembre y será a partido único, el equipo alicantino jugará como local en este caso.

En el grupo A los emparejamientos han sido los siguientes: Tolosa CF – CD Pontellas, CD Becerril – Urraca CF y Comillas CF – CD Barquereño. En al grupo B se enfrentarán: FC Andorra – CE Andratx y UD Fraga – CD Peña Azagresa. Y en el grupo C se medirán: Club Atlético Antoniano – Atlético de Porcuna CF, CB Ramón y Cajal – El Palmar CF EG y Melilla CD – AD Lobón.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]