Olimpico Camilo Cano La Nucia
Miembros de LaLiga y del Levante UD visitando el Estadio Olímpico Camilo Cano. / Foto: Twitter.

El CF La Nucía avisa al Levante UD: el Camilo Cano es inexpugnable

Miembros de LaLiga y del Levante UD visitando el Estadio Olímpico Camilo Cano. / Foto: Twitter.

LaLiga dio el visto bueno para que el Levante UD dispute los seis partidos que restan para finalizar la presente temporada como local en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía.

Aunque no fue la primera opción, ya que se barajó antes la posibilidad de jugar en el Mini Estadi del Villarreal CF o en Castalia, el Estadio Olímpico Camilo Cano gusta mucho por estar en unas instalaciones de lujo, con césped natural y homologado para los partidos con el sistema de vídeo-arbitraje (VAR). Además, el nuevo terreno de juego debe tener las mismas dimensiones que el anterior.

El Camilo Cano es inexpugnable

El CF La Nucía avisa al Levante UD a través de las redes sociales de que “El Estadio Olímpico Camilo Cano tiene magia si juegas como local“.

De hecho, el CF La Nucía ha disputado 14 partidos, de los cuales ha ganado ocho y ha empatado seis, sin cosechar ninguna derrota. Además, han logrado 18 goles a favor y solo seis en contra.

El CF La Nucía ha disputado 14 partidos, de los cuales ha ganado ocho y empatado seis, sin cosechar ninguna derrota

Sevilla, Atlético de Madrid, Betis, Real Sociedad, Athletic y Getafe son los próximos rivales del Levante UD en este magnífico estadio nuciero.

Vuelve el fútbol de Primera a Alicante

Gracias a que el Levante UD jugará sus partidos en La Nucía, la provincia de Alicante volverá a disfrutar de fútbol de Primera División cinco años después. La última ocasión fue el 17 de mayo de 2015, cuando el Elche cerró la temporada en su estadio ante el Athletic Club de Bilbao (2-3) en la penúltima jornada del curso 2014-15.

El Alcalde de La Nucía se ha mostrado muy satisfecho con la noticia. “Vamos a poner todos los medios posibles para que las instalaciones de La Nucía vaya acorde con esta competición. Esperamos que os sintáis como en casa”, ha dicho en las redes sociales.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]