Juanma Conesa
Juanma Conesa, nuevo jugador del CF La Nucía. Foto: CF La Nucía.

El CF La Nucía ficha juventud y talento bajo palos

Juanma Conesa, nuevo jugador del CF La Nucía. Foto: CF La Nucía.

El mercado invernal es sinónimo de movimientos en las filas de varios equipos de Segunda División B, es el caso del CF La Nucía. El equipo ha anunciado una nueva incorporación para su portería, juventud y talento se unen en forma de fichaje. 

Juanma Conesa se une a las filas del CF La Nucía hasta final de temporada. Se trata de un joven jugador de 21 años formado en las categorías inferiores del Elche CF. 

El jugador proviene del San rafael, filial de la ud ibiza

El jugador llega procedente del San Rafael, filial de la UD Ibiza. Otro de los equipos que también ha militado Juanma ha sido el CD Teruel.

Con este nuevo integrante el CF La Nucía buscará continuar sumando en esta segunda vuelta de temporada, la cual afronta desde la décima posición de la tabla con 25 puntos obtenidos con 6 victorias, 7 empates y 6 derrotas. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]