Juan Carlos Beltrán
Juan Carlos Beltrán y el CF Nules separan sus caminos.

El CF Nules da por finalizada la etapa de Juan Carlos Beltrán

El CF Nules ha emitido un comunicado esta misma noche en el que ha informado la destitución de Juan Carlos Beltrán como entrenador del equipo de Preferente Grupo I.

El club no se encontraba en la mejor situación actualmente, ha sumado tres puntos en catorce jornadas obtenidos en tres empates: contra el Albuixech CF (1-1), CD Soneja (3-3) y CD Burriana (2-2); todas en casa menos la primera, que fue en el San Ramón.

En breves se conocerá el nombre del nuevo técnico

Desde el Nules han decidido que, tras analizar la situación deportiva actual y valorar estos resultados, dan por concluida la etapa de Juan Carlos Beltrán como entrenador del primer equipo. “El club agradece su gran esfuerzo y dedicación, y le desea la mejor de las suertes a nivel personal y deportivo”, dice el comunicado.

El comunicado concluye informando de que en breves se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador del CF Nules. Por su parte, la plantilla se encuentra pensando en el encuentro de este fin de semana contra el Almenara Atletic en La Corona. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]