Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Independiente Alicante / El CFI Alicante apuesta por un joven entrenador de 29 años
Mario Cartagena y Ricardo Cavas CFI Alicante
Mario Cartagena, nuevo técnico alicantinista, con el director deportivo Ricardo Cavas.

El CFI Alicante apuesta por un joven entrenador de 29 años

El CFI Alicante ha hecho oficial el nombre del entrenador que dirigirá al primer equipo la próxima temporada. Será Mario Cartagena quien se sentará en el banquillo para dirigir al conjunto alicantino en su objetivo de ascender a Tercera División, tras quedarse a las puertas el pasado curso de los play-off.

Pese a su edad, Mario Cartagena tiene experiencia en Regional Preferente y Segunda División B

Mario Cartagena es natural de Elda y tiene solo 29 años. Llega a Villafranqueza procedente del Juvenil de Liga Nacional del Elche CF, donde finalizó la campaña en décimo segunda posición. Anteriormente había entrenado al  Elda Industrial de Regional Preferente de 2015 a 2017, por lo que cuenta con experiencia en la categoría. Además, pese a su corta edad, ha dirigido dos partidos al CD Eldense en Segunda División B el curso 2016/2017, con un bagaje de una victoria y una derrota.

Renovaciones

El CFI Alicante trabaja en la construcción de una plantilla competitiva para luchar por el ascenso. Así pues, la dirección deportiva del club ya ha tomado decisiones en lo que a la primera plantilla se refiere.

Toti, Adrián Banderas, Manu, Soto, Emeka, Rubén Conesa, Sergi Murcia y Segarra seguirán formando parte del CFI Alicante.

Bajas

Por otro lado, abandonarán la disciplina del club con la carta de libertad Nano, Borja, Kevin, Rafa Gómez, Mauri, Alcolea y Sipo. También causarán baja al tener ya acuerdos con otros equipos Abdul, Lauren, Víctor Oliver y David Vendrell, quien finaliza su cesión desde el Jove Español.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *