Inicio / Infantil / El Ciudad de Benidorm de Autonómica Infantil sorprende y vence al CD Roda
ciudad de benidorm roda noviembre 2019
La plantilla del Ciudad de Benidorm de Liga Autonómica Infantil celebra el triunfo. Foto: At. Ciudad de Benidorm.

El Ciudad de Benidorm de Autonómica Infantil sorprende y vence al CD Roda

La jornada undécima de Liga Autonómica Infantil dio comienzo anoche con la disputa del encuentro entre Ciudad de Benidorm y Roda. El cuadro local, llamado a batallar por la permanencia mientras que los gualdinegros buscan unirse a los equipos que ocupan las primeras posiciones de la clasificación. Como casi siempre, la mejor competición territorial infantil da sorpresas y el cuadro alicantino superó al castellonense por 3-2.

Victoria del Ciudad de Benidorm por 3-2

El equipo benidormense consiguió vencer por primera vez desde el 13 de octubre. Tres jornadas sin vencer pero sacando buenos resultados como los empates ante Lacross Babel y Villarreal fueron claves para confirmar buenas sensaciones, las cuales se compensan ahora con el triunfo ante otro rival de enjundia como el Roda.

Para el conjunto local abrió la veda un gol en propia meta, mientras que Gabri y Alfonso terminaron de redondear el triunfo, que fue sufrido en los últimos minutos después de los aprietos de un Roda que no se rindió. De esta forma, se rompe la buena dinámica del cuadro gualdinegro, que en la pasada jornada venció al Pablo Iglesias por 2-3.

El equipo alicantino suma 13 puntos, uno menos que el Roda

Con este resultado, el Ciudad de Benidorm consigue poner tierra de por medio con el descenso y aumentar su renta de dos a cinco puntos con el equipo que marca los puestos de descalabro, el CD Pablo Iglesias. Por su parte, el Roda pierde la oportunidad de meter presión al grupo cabecero que cierra un Lacross Babel que sigue sorprendiendo en Liga Autonómica Infantil.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *