Moises Esono Nnang
Moisés Esono Nnang (izquierda) posa con su nueva camiseta. Foto: Club Almenara Atlètic.

El Club Almenara Atlètic pesca por partida triple en Portugal y en Primera Regional

Moisés Esono Nnang (izquierda) posa con su nueva camiseta. Foto: Club Almenara Atlètic.

El Almenara Atlètic apuntala su plantilla a falta de pocos días para que comience la competición en el grupo I de Regional Preferente. El conjunto entrenado por Iván Ausina tendrá tres nuevos mimbres: dos de ellos, procedentes desde Primera Regional; el otro, desde el fútbol portugués.

Moisés Esono Nnang jugó ocho encuentros con el GD Chaves Satélite

Por una parte, el cuadro castellonense firma a un ariete joven y con calidad que llega desde el GD Chaves, equipo que milita en LigaPro, la segunda división de Portugal. Moisés Esono es un joven delantero de 20 años, natural de Guinea Ecuatorial, que aterriza en el campo de La Corona para retomar su aventura en el fútbol español.

En la temporada 2016/17, militó en el juvenil del Levante UD antes de dar el salto al fútbol portugués de la mano del GD Chaves, donde jugó en el primer equipo juvenil. Allí cuajó una gran campaña que le permitió promocionar hasta el equipo filial, donde no tuvo los minutos necesarios para continuar su formación. Ahora, llega al Almenara At. con la intención de sumar minutos y aportar goles al equipo de Iván Ausina.

Doble incorporación desde Primera Regional

El cuadro castellonense también ha realizado fichajes procedentes desde la segunda categoría del fútbol regional valenciano. Uno de ellos es el guardameta de 22 años Raúl Sáez, que firma con el combinado de Almenara procedente del Foios Atlètic, del grupo II de Primera Regional. Alternó con su compañero en la portería, y fue un seguro de vida para los de Foios.

Raúl Sáez Ferris
Raúl Sáez (derecha), presentado con su nuevo equipo. Foto: Club Almenara At.

El tercer y último fichaje -por el momento- es el de Raúl Palacios. Procedente de La Creu CF Pobla Farnals -también del grupo III de Primera Regional-, el joven defensor aportará profundidad de banquillo y contundencia en la zaga gualdinegra. Tres fichajes que apuntalan una plantilla que busca el objetivo de la permanencia en el grupo I de Regional Preferente.

Raúl Palacios Peralta
Raúl Palacios (derecha), presentado con su nuevo equipo. Foto: Almenara At.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]