Un jugador del Atalanta BC esconde el balón ante la presencia de Guedes. Foto: Atalanta BC.

El coronavirus pone en peligro el Valencia CF – Atalanta BC de Champions League

Un jugador del Atalanta BC esconde el balón ante la presencia de Guedes. Foto: Atalanta BC.

La preocupación en torno al coronavirus sobrevuela la ciudad de Valencia. Los 2.400 aficionados valencianistas desplazados a Bérgamo para presenciar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Valencia CF y el Atalanta BC son los principales implicados en esta situación. El Valencia CF ha utilizado su web y sus redes sociales para difundir, a través de un comunicado oficial, las recomendaciones propuestas por la Generalitat Valenciana para todos aquellos seguidores que estuvieron en Italia apoyando a su equipo.

EL VALENCIA CF HA EMITIDO UN COMUNICADO CON LAS PERTINENTES RECOMENDACIONES

Hermelinda Vanaclocha, subdirectora de Epidemiología de Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, se ha expresado hoy sobre la posibilidad de que la afición del Atalanta BC no pueda desplazarse a la ciudad del Túria: “¿El Atalanta es de Bérgamo? A día de hoy ni siquiera sé si ese equipo va a poder venir”. “Es un equipo de Bérgamo, está dentro de la región de Lombardía… de aquí al 10 de marzo van a pasar muchos días, se valorará con los clubes de fútbol y el ministerio de Sanidad. En Bérgamo en este momento no hay nada pero habrá que verlo porque está en Lombardía”

COMUNICADO GENERALITAT VALENCIANA

Las recomendaciones actuales para viajeros procedentes de las regiones de Lombardía y Véneto, en relación con COVID-19 son las siguientes:

Si en los 14 días siguientes tras su llegada a España:

(Tiene un buen estado de salud):

  • Puede seguir realizando una vida normal en familia, con amigos y en el ámbito escolar y laboral.
  • Se recomienda observar su propio estado de salud ante la posible aparición de alguno de los siguientes síntomas: fiebre, tos o sensación de falta de aire.
  • Como en todas las enfermedades de transmisión respiratoria, se recomienda adoptar medidas de higiene habituales, como cubrirse nariz y boca al toser o estornudar, usar pañuelos de papel desechables y realizar un frecuente lavado de manos.

(Desarrolla síntomas respiratorios como tos, fiebre o sensación de falta de aire):

  • Se recomienda permanecer en su residencia habitual y evitar el contacto estrecho con otras personas, manteniendo una distancia superior a 1 metro.
  • Contacte telefónicamente con un servicio médico a través del 112, informando de los antecedentes de su viaje y los síntomas que presente para que puedan realizar una valoración.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]